Quienes somos

Haz Energía está formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoría y consultoría para empresas del sector energético en el mercado nacional e internacional.

Encabezando este grupo de profesionales se encuentra Pablo Corredoira, que durante los últimos seis años ha sido director financiero y de regulación en la Asociación Empresarial Fotovoltaica (AEF) y en la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).

Nuestro profundo conocimiento regulatorio, económico-financiero y de negocio en el ámbito de las energías renovables, y la fuerte especialización en el sector fotovoltaico, nos permite dar un valor diferencial a nuestros clientes.

Desde la experiencia atesorada, ofrecemos asesoramiento especializado y servicios de consultoría de alto valor añadido orientados a ganar la confianza y satisfacción de nuestros clientes por los resultados obtenidos

18.07 Foto Pablo Corredoira
PABLO CORREDOIRA
Socio

Más de 13 años de experiencia en el sector de las energías renovables. Ha sido Director Financiero y de Regulación en UNEF y ha trabajado en el área de auditoría de empresas energéticas de Deloitte.

18.07 Lucia Dolera sin chaqueta (cara)
LUCÍA DÓLERA
Directora Técnica

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector energético como Directora Internacional y de Calidad de UNEF. Es experta en regulación sectorial renovable y de autoconsumo.

18.07 Foto Paloma Rodriguez
PALOMA RODRÍGUEZ
Directora de Operaciones

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de las energías renovables, habiendo desarrollado su carrera profesional en empresas como Solar Century, Tau Solar y Phoenix Solar.